miércoles, 20 de marzo de 2013

LOS ALUMNOS DE 2º DE SECUNDARIA DEL COLEGIO SANTO ÁNGEL DE PALENCIA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Hoy día 20 de Marzo, los alumnos de 2º de Secundaria del Colegio Santo Ángel hemos visitado el Palacio de la Diputación Provincial, el edificio civil más importante que tenemos en  Palencia.

Entre las muchas explicaciones que nos han narrado, nos ha llamado la atención el " monolito" que hay en el vestíbulo, en el que están grabados los nombres de los alcaldes de todos los pueblos de la provincia,  con motivo de los primeros veinticinco años de democracia.

Las estancias que hemos visitado han sido ; El Salón de Plenos, desde donde se transmite en directo vía internet, los plenos que allí se desarrollan; El Salón de Actos, cuya vidriera refleja los primeros estudios universitarios que en Palencia hubo; La Sala de Comisiones y finalmente en la Sala de Visitas nos recibió el diputado provincial Mario Granda, alcalde de Becerril de Campos.

Al final de la visita nos obsequiaron con un detalle que servirá de recuerdo de nuestro paso por la misma.


                                                         

1 comentario:

  1. Veo muy importante esta visita de los alumnos de 2ª ESO a la Diputación... hay que despertar les el interese por el entorno político de nuestro país... todavía aun mas por lo que estamos pasando... quizás tenemos en este grupo un/a diputado/a mañana...

    ResponderEliminar